INTELECTUAL

Derecho de Patentes y Marcas, protección de los intangibles.

En Jurídicos Villa & Asociados interpretamos que el valor primordial de la empresa reside en las personas, los recursos humanos gerenciales y los trabajadores, y su capacidad de generar conocimiento. El conocimiento es hoy uno de los principales activos de las organizaciones y se expresa no sólo a través de los llamados Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, tales como marcas, patentes, registros de autor – copyright, diseño industrial, sino también a través de la identificación y valorización de activos intangibles en sentido amplio tales como, clientela, desarrollo de nombre comercial, logística de producción, distribución o de proveedores, redes o acuerdos financieros, etc.

La correcta identificación y valorización de dichos activos conlleva al diseño de políticas empresariales que repercuten en múltiples sentidos, a saber, en las relaciones laborales, en esquemas de promoción interna, en la protección de datos sensibles o confidenciales y su correcta explotación, etc.

Encontrará en nuestra firma una larga y vasta trayectoria en la identificación de activos intangibles, su protección (registración de Marcas, Patentes, Copyright) y valorización y comercialización, tanto en Argentina como en países de Europa, Asia y Estados Unidos de América. Contratos de Licencia de Marcas, Patentes, Know How, Secretos Industriales, contratos de Investigación y Desarrollo y de Joint Venture, producción y comercialización de productos tecnológicos, diseño de políticas de protección de datos sensibles para su compañía, etc, son algunos de nuestros servicios para Ud en el área.