Villa & Asociados es fundado en el año 1989 por el Dr. Ricardo Andrés Villa. Se graduó en el año 1958 Universidad Nacional del Litoral e inmediatamente inició su carrera profesional en el Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos de la cual se retira como Vocal de la Cámara en lo Civil y Comercial de la Justicia Entre Ríos  para dedicarse de lleno a la profesión liberal.

Nuestra Firma brinda asesoramiento legal integral a Particulares, Empresas, Organismos Estatales e Instituciones, con especial énfasis en temas Derecho Internacional Privado, Patentes y Marcas, Contratos Comerciales Nacionales e Internacionales, Derecho Marítimo y Portuario (incluyendo construcciones portuarias y aledaños), Derecho Civil y Comercial, Derecho Ambiental, Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Nuestros profesionales se han especializado en diversas ramas del derecho tanto en el país como en el exterior para dar una respuesta integral y satisfactoria a nuestros clientes en asuntos legales de alta complejidad.

Adicionalmente contamos en nuestro staff con profesionales de otras áreas como Arquitectura, Ciencias Económicas, Diseñadores Industrial, Ingeniería Civil y Agronomía, otorgándole así a nuestros clientes una respuesta íntegra y eficaz a sus asuntos.-

Con el pasar de los años Villa & Asociados ha rubricado convenios con distintos Estudios Jurídicos del país y el exterior para poseer corresponsalías y poder brindar un servicio Nacional y Global a nuestros clientes.